El equipo de la Liga Americana derrotó anoche 4-2 al de la Nacional en la edición 88 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Beisbol, apoyado por cuadrangulares de Eric Hosmer y Salvador Pérez, en el segundo episodio.
Hosmer y Pérez, ambos de los Reales de Kansas City, golpearon al abridor del equipo del Viejo Circuito con sendos vuelacercas; el primero, solitario, mientra que el del venezolano encontró en base a Mookie Betts, para darle vuelta a la pizarra, que había inaugurado en el primer episodio el estelar de los Cachorros, Kris Bryant.
Para el conjunto del Nuevo Circuito representó el cuarto triunfo consecutivo, y, de nuevo, tendrá la ventaja de local el cuadro de ese grupo que llegue a la Serie Mundial en octubre. La Americana ha ganado en 15 de los 19 enfrentamientos recientes.
Hosmer volvió a producir en el tercer episodio con un sencillo que llevó al plato a Edwin Encarnación; el dominicano había reemplazado como corredor emergente a su compatriota David Big Papi Ortiz, quien estuvo en el último Juego de Estrellas de su carrera.
El encuentro se interrumpió para que los peloteros de ambas escuadras dedicaran unos minutos para despedir a Ortiz, quien fue ovacionado por los asistentes al PETCO Park, de San Diego. La Nacional se acercó en el cuarto capítulo con un batazo remolcador del dominicano Marcell Ozuna, quien llevó a la registradora a Buster Posey.
Los del Viejo Circuito desaprovecharon tener las bases llenas en dos oportunidades, en la séptima y octava entrada.
Aunque el encuentro se llevó a cabo en el estadio de los Padres de San Diego, la Americana tuvo la posición de local, debido a que el año pasado se jugó en Cincinnati.
Deja un comentario