El piloto de Ducati, Marcos Reichert, dominó de principio a fin la categoría Superbike, en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, que tuvo lugar el domingo en el autódromo Pedro Cofiño, de Escuintla.
En Supersport 600 cc el dominador absoluto fue el veterano Mauricio Roque, de Yamaha, al dejar a Jeffrey Echeverría en la segunda plaza, y Enrique Echeverría ocupó la tercera.
Las acciones se desarrollaron bajo un cielo nublado, aunque todo transcurrió con plena normalidad, según el programa elaborado por la Federación Nacional de Motociclismo.
Los primeros en abrir el programa fueron los de las cilindradas pequeñas, hasta cerrar con la 1000 cc Superbike, que acapara toda la atención, en la cual Reichert tuvo el dominio sobre sus rivales en las 2 mangas.
Reichert había sufrido una caída en la pista de motocrós Monja Blanca, de Cobán, por lo cual su participación el domingo era incierta; no obstante, el médico le dio de alta y corrió.
“Gracias a Dios fue un fin de semana bastante bueno; tuve una lesión el domingo pasado, por lo que estuvo en duda mi actuación; sin embargo, me recuperé”, dijo Reichert.
La próxima fecha está programada para el domingo 19 de junio. Max S. Pérez *Con información de Arturo Ochoa.
Deja un comentario