Jean Pierre Brol abrió con buen pie la participación de los chapines en el Mundial de Tiro con armas de caza en Río de Janeiro y puso alta la vara para sus hermanos, Héber y Fernando Enrique, y sus demás compañeros de equipo.
Jean Pierre compitió en la prueba de foso, en la cual formó parte del panel de 70 tiradores que buscó subir al podio de la especialidad.
Ayer, en la ronda semifinal, el menor de los Brol se quedó a 1 disparo de pelear por el oro, al culminar con 12 aciertos, que lo dejaron con la posibilidad de disputar el bronce con el checo Jiri Liptak.
En la ronda por el tercer lugar en el podio, el chapín acertó 11 de 15 disparos, mientras que su rival solamente atinó a 9 platos, y dejó así al nacional con la presea.
El título fue para el español Alberto Fernández, mientras que la plata la obtuvo el belga Peeters Yannick, en un duelo que tuvo que definirse en muerte súbita, debido a que empataron a 12. Héber y Fernando Enrique competirán mañana en la modalidad de doble foso, mientras que Rodrigo Zachrisson y Juan Ramón Schaeffer lo harán el viernes en skeet.
Deja un comentario