La Selección Nacional de Estados Unidos cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos en el centro de concentración en Miami, Florida, desde donde viajará mañana a nuestro país para jugar el primero de los dos encuentros que deberá sostener contra la bicolor nacional.
El conjunto que dirige Jurgen Klinsmann se ha puesto como objetivo conseguir 2 victorias frente a los chapines, y con ello asegurar el boleto para la hexagonal final de la Concacaf, que dará 3 boletos y medio para el Mundial de Rusia 2018.
El capitán del equipo de las barras y las estrellas, Clint Dempsey, habló ayer para el sitio oficial de las Selecciones estadounidenses de futbol, y se manifestó motivado por su regreso al cuadro absoluto.
La misma mentalidad
“He disfrutado mi tiempo con la Selección, y cada vez que me han llamado a campamentos o partidos siempre he tenido la misma mentalidad”, refirió el veterano goleador.
“Siempre he dado lo mejor de mí en el terreno de juego, y si vuelven a darme la oportunidad continuaré de la misma manera”, expuso el delantero del Sounders de Seattle y excompañero de Marco Pappa.
El conjunto estadounidense está al frente de la clasificación con 4 puntos, producto de 1 victoria y 1 empate. Guatemala suma 3 unidades.
Deja un comentario