El fin de semana se completaron los juegos pendientes de la Liga Mayor de Beisbol y quedaron definidas las llaves para la ronda semifinal o de playoffs.
La novena de Municipal consolidó su liderato al vencer el domingo 9-0 a Sport Depot, equipo que concluyó penúltimo en la fase de clasificación.
El vigente bicampeón, Nacional, se benefició de la victoria a media semana por 28-0 contra el colero New York y el sábado, en el duelo definitivo, venció a Huracanes por el cuarto y último cupo para los playoffs.
A sacarse la espina
Municipal y Usac buscarán sacarse el mal sabor de boca que les ha dejado los 2 torneos recientes, en los cuales Nacionales y Vikingos los han dejado en el camino, ya que han disputado 2 finales consecutivas. Los encuentros de semifinales comenzarán el 30 de marzo con el duelo entre ediles y los monarcas que lograron clasificar con las complicaciones descritas; Vikingos, segundo lugar, enfrentarán en la otra llave a los universitarios, que se ubicaron en la tercera posición.
Al mejor de 5
Las series se jugarán a ganar 3 de 5 cotejos y habrá que esperar para saber si Municipal logrará mantener el dominio mostrado hasta ahora.
Deja un comentario