Espectacular comienzo tuvo en el Campeonato Nacional de Automovilismo la dupla de Gerardo Moy Gándara y José Iturbide, luego de ganar el sábado la parrilla y apoderarse el domingo de las dos mangas de la categoría GTS, para culminar con un resultado perfecto.
En la primera carrera fue Moy Gándara quien compitió en el Porsche y mantuvo la emoción al máximo en un gran duelo con Marco Morales, a quien tuvo que rebasar en dos oportunidades. Gándara hizo valer su experiencia, para cruzar la meta en el primer lugar.
En la segunda prueba fue Iturbide quien salió al asfalto, y mantuvo el primer lugar de principio a fin al sacarle toda la potencia al auto, lo que hizo que el público presente en el Autódromo Pedro Cofiño lo aplaudiera por su actuación.
“Competimos con el mismo carro que el año pasado, pero el trabajo se ve. Pude dar la última vuelta igual de rápido que la primera”, expresó Iturbide después de llevarse la bandera de cuadros.
Fórmula Mazda
George Hazbun vino de menos a más en la Fórmula Mazda y afirmó que este año tiene carro para ir por el título.
En el primer heat, Hazbun salió segundo, por el cambio en el formato de competencia, en el que se hace un torneo para determinar la salida.
Deja un comentario