Con el regreso el fin de semana de la Liga Estadounidense de Futbol, mejor conocida como MLS, los equipos de los legionarios guatemaltecos en ese país volvieron a la actividad competitiva.
Marco Pappa, quien tuvo unas vacaciones tormentosas y se vio involucrado en un incidente en el cual fue apuñalado, todavía no se ajusta al Rapids de Colorado y apenas jugó 11 minutos en la derrota de su equipo 1-0 en casa de los Terremotos de San José.
Peor suerte tuvieron Rodrigo Saravia, quien fue convocado para el viaje del Crew a Portland, pero se quedó en la tribuna, y Moisés Hernández, quien no logró celebrar en la cancha su cumpleaños número 24.
Minor López Campollo salió de una lesión y se reincorporó con anotación en la victoria del Atlético CP 2-1 en la cancha del Feirense, en la segunda categoría del futbol luso.
En Colombia, el Alianza Petrolera sigue con dudas en el rendimiento y ayer empató 1-1 en su estadio frente al Cortuluá. Ricardo Jerez fue responsable de que el cuadro aurinegro no cargara con una derrota.
Deja un comentario