La disciplina conocida como Free Style Motocross International (FMX) regresará a nuestro país el 30 de abril, con un elenco de 7 pilotos extremos que pondrán a prueba las leyes de la Física, anunciaron ayer los organizadores en conferencia de prensa.
El escenario será la explanada de Cayalá, en donde se instalarán graderíos para que seis mil espectadores vivan lo más cerca posible la adrenalina de las acrobacias.
Integrarán el panel de pilotos sobre la pista el chileno Javier Villegas, campeón del mundo de FMX, de la Federación Internacional de Motociclismo; los españoles José el Loco Miralles, pentacampeón de FMX de su país, y Miguel Espada, experimentado piloto de estilo libre.
Asímismo,Antonio Navas y Rocky Florensa, quienes harán las pruebas más complicadas, al ejecutarlas en una sola motocicleta, y el brasileño Fred Kyrillos, dos veces subcam-
peón brasileño de FMX.
“Este es un festival de deporte extremo, y esperamos darle al pueblo guatemalteco un espectáculo familiar de primer nivel, con pilotos experimentados de distintos países, quienes presentarán los trucos más increíbles de esta categoría”, resaltó Juan Carlos de La Paz, promotor de la actividad.
Toda la familia
“Esta función no es solo para los amantes de las motocicletas, ya que está diseñada para que la disfruten tanto ellos como quienes tendrán su primer contacto con este tipo de pruebas”, finalizó De La Paz.
Las entradas están a la venta por Internet, y son desde Q200 hasta Q960.
Deja un comentario