La Selección Nacional Femenina Sub-17 falló en su presentación en el premundial de la categoría que se disputa en Granada, pues cayó 3-0 frente al favorito del grupo, Canadá.
Sarah Stratigakis, con 1 gol y 2 asistencias, hizo diferencia para la escuadra de la hoja de maple, que dio un paso hacia la siguiente ronda, en busca de 1 de los 3 boletos rumbo a Jordania.
Jayde Riviere marcó el primer tanto, apenas al minuto siete, con buen uso de agilidad, poder y puntería para vencer a Natalie Schaps.
Las canadienses duplicaron su diferencia al 34, cuando Shana Flynn, en evidente fuera de juego, sacó ventaja por la derecha y cruzó su pase al segundo palo, para que Stratigakis solo empujara el balón al fondo del marco. Vital Kats cerró la cuenta al 65, con remate de zurda desde unos 20 metros, que superó a Schaps para anidarse en el lado izquierdo de la portería.
Las chapinas volverán mañana a la acción, cuando a partir de las 11:00 enfrenten al representativo de Haití, el cual fue inclemente al golear 13-0 a las locales.
Deja un comentario