Desde la lesión del mediocentro ofensivo, Maximiliano Lombardi, hace 3 jornadas, Comunicaciones se encuentra en crisis: no ha podido ganar y para esta noche en el choque con Antigua GFC, el uruguayo tampoco estará.
De ser un conjunto sólido en cada una de sus líneas, los albos pasaron a ser uno correoso, blando e impotente. Si bien un solo jugador no hace al equipo, hasta ahora sin Lombardi los cremas han sido un flan para Guastatoya e Iztapa, sus recientes verdugos.
Willy Coito anhela recomponer el camino y despejar esa teoría de que dependen de un futbolista para un equipo que tuvo un alegrón en el arranque del torneo y que sueña con no prolongar la sequía de títulos a 3 años. “Hoy, en esta conferencia de prensa te digo que Comunicaciones va ser campeón”, expuso el sábado el estratega, después de la derrota contra Xelajú, pues considera que todavía le queda tiempo para replantearse y volver al protagonismo.
Mismo reto
Antigua visitará el Cementos Progreso hoy, con la ilusión también de volver a recuperar el liderato, que perdió con el empate del fin de semana frente a Siquinalá. Este partido, válido por la fecha, 8, servirá para recuperar el terreno perdido. Bryan Anton