Aurora no pudo tomar ventaja en la ida de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa pues empató de local a 1 contra Petapa, en un partido que se jugó hasta el minuto 85, debido a la lluvia y tormentas eléctricas.
Alan Morales abrió la cuenta para los aurinegros en el minuto 27, por medio de un tiro libre desde el sector derecho, de donde sacó un bombazo al ángulo del portero petapeño Hendrick Córdoba.
No se sincronizaban los tigres en el terreno de juego; la pelota se disputó en el medio campo, y en las oportunidades de peligro, los centros fueron demasiado largos, un desarrollo de juego parco.
La situación petapeña, con una cuadro alterno y sin ningún elemento de la categoría mayor, era similar, aunque por momentos se atrevió a hilar uno que otro pase y poner en aprietos a la zaga local, pero sin embocar el balón.
El partido fue tosco, apareció el aguacero y entonces a los castrenses les llovió sobre mojado, porque los pericos aprovecharon para igualar las acciones, en el minuto 65, por medio de Anthony Velásquez.
Con la cancha inundada y las constantes tormentas, el árbitro del partido, Allan Antón, decidió dar por finalizado el encuentro, cuando el cronometró marcaba el minuto 85.
El partido de vuelta se jugará el miércoles en el Estadio Julio Armando Cóbar, en horario por definir. Bryan Anton