Roma-EFE
El Inter de Milán tuvo que sufrir durante al menos 1 hora, pero logró imponerse por 2-0 al colista Benevento, en encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Serie A italiana de futbol.
Los goles de los dos defensas centrales del Inter, el eslovaco Milan Skriniar y el italiano Andrea Ranocchia, acabaron con un Benevento que disputó un partido de gran compromiso, que tuvo ocasiones para adelantarse y que protestó por un posible penal no pitado.
En el debut como titular del hispano-brasileño Rafinha Alcántara, el conjunto milanés sumó un trabajado triunfo que le permitió alcanzar momentáneamente la tercera posición liguera, al superar al Roma y al Lazio, que jugarán mañana contra Milan y Sassuolo, respectivamente.
Curiosamente, pese a estar separados por 38 puntos en la clasificación, el Inter y el colista Benevento llegaban a la cita de San Siro con suma del mismo número de puntos en las recientes 10 jornadas: 9 unidades.
Además, si se comparan los jugadores de las 2 plantillas, los del Inter solo acumulan 1 partido más en la Liga de Campeones respecto de los del Benevento (99 y 98), que cuenta con veteranos que tuvieron un pasado en clubes de élite, como el francés Bakary Sagna, exlateral de Arsenal y Manchester City.