Málaga – EFE
El británico Chris Froome (Team Sky) se mostró deseoso de comenzar la temporada, en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol mañana, y dijo que está “haciendo todo lo posible” para que se resuelva su situación con la “mayor celeridad”, en referencia a la investigación por su positivo en la última Vuelta a España.
El jefe de filas del Sky, cuádruple ganador del Tour de Francia y vencedor de la última edición de la Vuelta a España, declaró ayer en sus redes sociales que está “muy ilusionado” en vísperas de su primera carrera de esta campaña.
“No puedo esperar más para empezar esta temporada y estoy muy ilusionado por competir en la Ruta del Sol”, afirmó el británico.
Además, Froome expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en los últimos meses, desde que se conoció la investigación que le ha abierto la Unión Ciclista Internacional (UCI) por exceder en la última edición de la Vuelta a España los límites de salbutamol.
“Quiero dar las gracias a todos por su apoyo y paciencia durante este difícil período. Estoy haciendo todo lo posible para asegurar que las cosas se resuelvan con la mayor celeridad posible”, recalcó.