Antigua se robustece cada vez más, al igual que su goleador, Agustín Herrera. De nuevo hay a la vista un equipo con optimismo que encandila y aprieta.
Herrera, en estado de gracia, junto a Jairo Arreola hicieron los deberes del equipo colonial y acertaron un golpe (2-0) a un Petapa de capa caída.
Destacar al Tin y al Patrullero es superficial, pues tras bambalinas figuraron José Contreras y Alejandro Galindo, con pases precisos que acabaron en gol.
La tarea no resulta ser tan compleja cuando hay armonía. Esta vez, el medio campo carburó y encontró en Herrera y Arreola la resolución.
El trallazo del dorsal 77, al 42, abrió brecha y sacudió el asedio auriverde, que no contó con el referente y artillero del Apertura, Janderson Pereira.
Petapa iba al abordaje, pero sus ideas no espesaron y, de a poco, su intensidad se convirtió en pasividad, aunque no dejó de pelear en el curso del cotejo. A los auriverdes los mató la explosión del Tin, hábil en el desmarque y letal en la definición. El Moyo lo asistió y embocó de cabeza el tanto de la sentencia.
El azteca está en subida, al igual que su equipo. Suma 5 dianas en el torneo, 4 en 3 partidos consecutivos, y Antigua le guiña a la cima.