Antigua no tuvo piedad de Suchitepéquez y lo humilló 5-0, en el Estadio Pensativo, partido en el cual el mexicano Agustín Herrera se apuntó con un doblete.
El artillero fue homenajeado antes del encuentro por ser el máximo goleador colonial, según la institución, con 44 dianas y con los 2 convertidos, aumentó su cuota a 46.
Los venados no fueron capaces de mostrar, al menos, un intento de reacción. Pasaron desaparecidos y sufrieron otra debacle, que los hunde más en la tabla de posiciones.
Durante la primera parte, el cuadro colonial consiguió una cómoda ventaja de 3-0. Abrió la cuenta Alejandro Díaz, siguió el caribeño Devaughn Elliot y Jairo Arreola marcó el tercero.
Herrera reservó su actuación para el complemento y se mandó con 2 golazos: un disparo de tiro libre al primer poste de Ayala se convirtió en el 4-0 antigüeño.
Pero el mejor, lo fabricó con la asociación de Jairo Arreola. El Patrullero sirvió desde la derecha y el Tin conectó una volea que dejó parado a Ayala y sentenció la goleada, que los hace llegar a 21 unidades.