Saben qué quieren, cómo hacerlo, y tratarán de reflejar su talento en el Torneo Apertura 2017, que está a 9 días de comenzar. La etiqueta con la que arribaron los bautiza como la esperanza de cada uno de los equipos de la élite del balompié nacional.
Una atajada, barrida, gambeta o gol, a veces acompañados de extravagancias o elegancias, son las herramientas para convencer y sentirse valorados por la exigente afición. Son los fichajes más sonados y están llamados a resplandecer con su futbol.
Kevin Santamaría
(Suchitepéquez)
Después de una larga espera de 2 años de suspensión por dopaje, el creativo salvadoreño intentará revolucionar el ataque de los venados, equipo en el cual se dio a conocer en Guatemala. Santamaría es un jugador hábil y veloz que luchará por encontrar su mejor versión.
Blas Pérez
(Municipal)
El juego aéreo, la visión para prolongar balones y la finalización de jugadas son características que resaltan en el delantero panameño, quien cuenta con la experiencia de haber jugado en México, Uruguay, España y Estados Unidos, entre otros países. Junto a Carlos Kamiani serán las cartas goleadoras de
Municipal.
Paulo César Motta (Sanarate)
El recién ascendido Sanarate le confió a Paulo César Motta, uno de los mejores arqueros del ámbito local, su tesoro. El Súper ha sido campeón con Municipal y ha ganado en 2 ocasiones el Trofeo Josué Danny Ortiz, otorgado al arquero menos vencido del torneo.
Maximiliano Lombardi (Cobán Imperial)
Ha jugado en clubes de Uruguay, Argentina, Perú y Honduras, además de un Mundial Sub-20, en 2007. El charrúa llega a aportar su experiencia a los cobaneros, que también se hicieron del petenero Edi Danilo Guerra, un jugador letal en el área.
Emiliano López (Comunicaciones)
Es considerado un referente de los cremas por su eficacia. Anotó 30 goles en 58 partidos en su primera etapa. El ariete vuelve con la consigna de darles credibilidad en la ofensiva a los albos, pero también por una asignatura pendiente: ser campeón.