A 344 días para que se inicie la cita futbolística más importante del planeta: el Mundial Rusia 2018, la fiebre empieza a asomarse, pues la famosa fábrica italiana de álbumes lanzó su siguiente entrega
denominada Road To.
El costo del tradicional coleccionable es de Q15, y Q5 los sobres con 5 estampas, adquiribles en cadenas de supermercados, electrodomésticos, peluquerías y otras tiendas de prestigio en diferentes puntos del país.
La marca anunció que para esta edición contarán con servicio a domicilio al interior de la República y, además, tienen planificadas giras de intercambio del 20 de agosto el 8 de octubre, fecha en la que se rifarán 1 televisor de 32
pulgadas y 2 viajes a Rusia.
Para entrar al sorteo, el álbum se debe sellar antes del 1 de septiembre y presentarlo con todas sus estampillas. “Como la pasión cada vez es más fuerte, nos hemos adelantado al Mundial”, expresó José Rodas, representante de la entidad.
Y es que la pasión de niños, jóvenes y adultos por el magno certamen se evidencia cada 4 años con el entusiasmo de coleccionar y completar el álbum con jugadores e ídolos de las selecciones más importantes del orbe.
La edición indica la ruta hacia el Mundial, con la presentación de los armados que pelean por hacerse de uno de los 29 cupos que restan para clasificarse (el anfitrión, Brasil e Irán ya tienen sellado el boleto), además de la mascota oficial y estadios del certamen.