Inicio DEPORTES Albos fallan en la Ciudad Colonial
DEPORTES

Albos fallan en la Ciudad Colonial

1.1k

Comunicaciones tropezó ayer contra Antigua 2-0, en partido de preparación sostenido en tierras coloniales. El daño se lo hizo su exjugador mexicano Agustín Herrera, quien marcó un
doblete.

Aguacateros y albos prueban y ensamblan sus piezas de cara al Torneo Apertura 2017, en el cual el gran reto es volver a conquistar la gloria, después de 1 y 4 certámenes, respectivamente.

Para los pupilos de Rónald González fue el tercer examen. En el primero derrotaron 3-0 a Aurora B y en el segundo doblegaron con lo mínimo a Escuintla, de la Primera División.

El sábado, los cremas volverán a escena para medirse con el cuadro absoluto de los aurinegros, en un duelo que servirá para presentar a la plantilla castrense.

Xelajú, que se encuentra en su cuarta semana de pretemporada, también se fogueó en el Estadio Mario Camposeco contra Totonicapán, de la Tercera División, y lo goleó 10 por 1. Mario Castellanos, con un póker de goles; Yeyson Ramos y William Zapata, con 2, y Keyner Agustín y Juan Yax, con 1 tanto cada uno, aportaron en la ganancia lanuda.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8689
CRITERIOS3238
DEPARTAMENTALES1896
DEPORTES14815
ECONÓMICAS5634
EDITORIAL792
EN EL PAÍS31921
MULTIMEDIA997
MUNDO8344
PORTADA4536

Artículos relacionados

DEPORTES

La selección argentina de fútbol usará la IA de Google Gemini durante el Mundial 2026

(EFE).- La selección argentina de fútbol anunció en las pantallas de Times...

DEPORTESPORTADA

Afición y jugadores escarlatas gozan con la 33

La oleada de seguidores del campeón del Torneo Clausura 2026, el CSD...

DEPORTES

Escultura de 'Pelé' es inaugurada en Guadalajara, frente a estadio donde jugó el Mundial de 1970

(EFE).- A tres semanas del inicio del Mundial 2026, fue inaugurada una...