“Me presentaron el proyecto para ganar la 31 y no dudé”, dijo ariete panameño Blas Pérez durante su presentación como nuevo futbolista del campeón guatemalteco Municipal, equipo en el que también jugará su compatriota, el zaguero Felipe Baloy.
Pérez, considerado un referente del balompié canalero por su paso por clubes de Europa, Norte y Sudamérica llega a reforzar la ofensita de los rojos y junto al mexicano Carlos Kamiani Félix y el uruguayo Gastón Puerari conformarán el tridente escarlata.
El Ratón como también se le conoce vino procedente del Blooming, de Bolivia y es una de las piezas claves del armado panameño que dirige Hernán el Bolillo Gómez y que disputa las eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El delantero, de 36 años, quien utilizará el dorsal 7, dejado por Claudio el Manía Albizuris, expresó que su coterráneo, el arquero Jaime Penedo tuvo influencia en la decisión de la institución roja por traerlo para la siguiente temporada.
“Dijo buenas cosas de mi persona, también me llamó la atención el hecho de jugar por primera vez con Felipe Baloy”, apuntó y agregó que por la edad, con Baloy esperan cerrar la carrera con la Selección con la clasificación al Mundial.
“A la afición roja les prometo trabajo, en cualquier momento los goles se van a dar, yo no juego solo, esto es un equipo y realmente estoy aquí para trabajar. No veo por logros personales, sino en conjunto”, indicó el atacante.
Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, las contrataciones estelares de Municipal, fueron presentados está tarde. pic.twitter.com/qkOpnbtsr4
— Bryan Anton (@BantonDCA) 29 de junio de 2017
El exjugador del Hércules, de España; Nacional, de Uruguay; Tigres y Pachuca, de México y Dallas FC, de Estados Unidos, entre otros se integrará mañana a los entrenamientos de Municipal, que se prepara para revalidar el título en el Torneo Apertura 2017.