Una mañana nublada y lluviosa acompañó el entrenamiento de Comunicaciones, efectuado en Greenfield, Mixco, debido a que su habitual sede albergará un concierto el fin de semana, y por esta razón el partido contra Suchitepéquez se disputará en el Mateo Flores.
Los tres puntos obtenidos de visita frente a Cobán Imperial tienen con los ánimos a tope a los futbolistas blancos y con la ambición de vencer el sábado al cuadro venado, vigente monarca y un rival al que le ha costado ganarle en los recientes tiempos.
El guardameta uruguayo Javier Irazún, héroe en el choque con los cobaneros al detener al menos cuatro ocasiones de gol, se mostró satisfecho por el debut y subrayó que no esperaba que su cabaña fuera objeto de tantos disparos.
Sin embargo, su actuación sirvió para dar una muestra de sus capacidades. “Uno tiene que estar preparado para cualquier situación. Supe hacerlo bien”, expresó el golero.
Irazún calificó de difícil el choque con los venados, conjunto en el cual juega su compatriota Julián Lalinde, quien se estrenó con gol y de quien debe cuidarse para mantenerse imbatible en el certamen.
“Solo lo he tenido como rival. No recuerdo si me ha marcado. Es un gran amigo y le guardo afecto porque nos vemos en Florida, pueblo donde residimos”, expresó el charrúa.
El argentino Emiliano López, por una tendinitis en la rodilla izquierda, realizó trabajo diferenciado, pero hoy se integrará al grupo y es opción para jugar contra los mazatecos, según el médico Fredy Fernández.
Deja un comentario