Los motores rugirán, el sonido de los derrapes activará la adrenalina y los conductores derrocharán su talento, con la convicción de adjudicarse el triunfo de la primera fecha de la Copa Mini, en el Gran Premio CEPSA, que se disputará el domingo en el Autódromo Pedro Cofiño, ubicado en Escuintla.
A bordo de sus Mini Cooper, pilotos como Marcos Reichert, vigente monarca; Juan Diego Hernández, Fredy Bressani, Juan Pablo Rodas y los nuevos integrantes, Facundo y Agustín Casse, buscarán imponer su ley sobre el asfalto y despuntar en la división de expertos.
El juvenil Hernández, quien finalizó la temporada anterior como subcampeón, intentará triunfar e ir con ese respaldo a Europa, donde el 23 y 24 participará en la primera fecha del Mini Challenge en Inglaterra, la copa más importante en el orbe de la esta categoría.
“Representar a Guatemala en el ámbito mundial no se da todos los días. Trabajaré para hacer un buen papel”, manifestó Hernández, y añadió que espera llenar la retina de algún cazatalentos y continuar en el extranjero.
La Copa Mini, que comienza el viernes con los ensayos y el sábado dará paso a las rondas clasificatorias, forma parte del Campeonato Nacional de Automovilismo, que celebrará la segunda fecha.
Deja un comentario