Aurora no da tregua a su ambición por alcanzar el primer puesto del Grupo B de la Primera División que es ocupado por Sanarate; sin embargo, tuvo que remar contra la corriente para doblegar 2-1 a Quiriguá, en el partido solventado el sábado, por la jornada 8.
Apenas transcurrían 3 minutos cuando los visitantes sorprendieron a los castrenses por medio del mexicano José de Santiago, quien con un remate potente batió al guardameta Nery Lobos. El tanto dejó perplejos a los aurinegros que lucharon toda la primera mitad por empatar, pero sin éxito.
Para el complemento, el ingreso del experimentado Jorge el Chino Estrada, le cambió la cara al equipo y 3 minutos le bastaron para emparejar las acciones. El Chino se encargó de darle vuelta al marcador al 79, con un polémico gol, que el asistente 2 había juzgado como fuera de juego, pero el central lo convalidó.
Los sanaratecos que vencieron a domicilio 1-0 a Sacachispas son líderes inamovibles del sector B. Mientras que en el Grupo B, Nueva Concepción aprovechó el empate a 1 de Huehueteco con Puerto San José para tomar la cima.
Deja un comentario