Municipal logró su primera victoria del Clausura 2016 al derrotar 2-1 a Xelajú, que hilvanó su tercera caída consecutiva, en el arranque de la jornada 3.
Aunque los rojos se vieron mejor y con mayor vocación ofensiva, fueron los chivos quienes se encontraron arriba en el marcador, después de que, al minuto 15, el tico Cristian Lagos se encontrara con un balón rebotado por el horizontal, luego de un remate de Jorge Ortiz. Lagos dominó y cruzó su disparo para vencer a Paulo Motta.
Pero los escarlatas mantuvieron la presión sobre el área del adversario y cosecharon sus frutos al 36, cuando Jaime Alas se conectó con Janderson Pereira, y este, a su vez, tiró un caño para que Gastón el Tonga Puerari se viera frente a Jonathan Reyes para concretar el 1-1 parcial.
Apenas al comienzo de la segunda mitad (51), Puerari recibió en el área cuando la zaga altense falló en despejar, y al encarar a Reyes pasó en diagonal para que Pereira concretara el segundo para los munícipes, el cual significó el triunfo.
Deja un comentario