Investigadores de la Unidad Contra Pandillas Transnacionales (CAT) de la Subdirección General en Investigación Criminal (SGIC), de la Policía Nacional Civil (PNC), y fiscales de la Sección Contra el Delito de Extorsión del Ministerio Público decomisaron ayer, en una bodega localizada en la zona 3, un arsenal supuestamente de la “Mara Salvatrucha”.
Según el MP, en el interior de la 14 calle “B” 00-01 y Avenida Elena, del referido sector, fueron incautados 2 bombas claymore, 4 fusiles, 1 granada de fragmentación y municiones, las cuales, se presume, serían utilizadas para atacar a los integrantes de la pandilla contraria.
De acuerdo con los agentes, la denuncia que fue realizada mediante una llamada anónima, permitió también incautar dos vehículos, uno de estos con placas de circulación P-704FGG, marca Honda, color gris, el cual tiene reporte robo.
Tras el hallazgo de las bombas, los fiscales solicitaron a la División de Investigación, Desactivación de Armas y Explosivos de la PNC que evaluara y realizara un inventario para trasladar los artefactos a un lugar seguro.
Deja un comentario