Con el propósito de contribuir a la formación académica de los hijos de pilotos asesinados, la Asociación de Viudas de Pilotos entregó una donación de 75 pares de zapatos e igual número de bolsas con útiles escolar a los huérfanos.
Lilian Maribel Pérez, presidenta de la citada entidad, indicó que debido a los escasos recursos con los que cuentan únicamente pudieron beneficiar a 75 menores que comenzarán la primaria, mientras que 125 niños, que el lunes iniciarán su formación en el nivel básico están pendientes de recibir ayuda.
“La intención era apoyar a 200 niños, pero como carecemos de fondos hacemos un llamado a la población para que acuda a la Asociación (6ta calle 11-87, zona 2) a donar calzado, a partir del número de 32. También pueden realizarse depósitos a la cuenta de Banrural, Asociación de Viudas de Pilotos de Transporte Público, al número 3109110715”, comentó Pérez.
Por las extorsiones a pilotos del transporte público, la Policía Nacional Civil implementó desde ayer un plan operativo en distintas áreas de la capital para reducir este hecho ilícito, informó Elmer Sosa, viceministro de Seguridad.
Deja un comentario