La primera dama de la nación, Patricia Marroquín de Morales, junto al viceministro de Defensa, Jorge Ruiz, recorrió hoy el sector de la Finca Santa Isabel, San Juan Alotenango, donde se edifican los Albergues de Transición Unifamiliares (ATU) para las familias damnificadas por la erupción del volcán de Fuego, el 3 de junio.
La esposa del presidente de la República, Jimmy Morales, recorrió la zona de 8,490 metros cuadrados, donde el Cuerpo de Ingenieros del Ejército edifica 46 módulos con cuatro ATU cada uno, mientras fue informada del proceso de construcción de estos recintos y el avance de la obra.
De tal cuenta, Marroquín de Morales agradeció a los militares el apoyo brindado en estas labores de beneficio para las personas afectadas por el coloso.
Primera Dama @patydemoralesGT agradece a voluntarios y organizaciones que han colaborado brindando diferente tipo de atención a personas damnificadas. pic.twitter.com/Wo6OE4t5HS
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) July 3, 2018
Los ATU forman parte del proyecto “Vivienda Digna” que busca proporcionar un hogar digno a todas las familias afectadas por la erupción del volcán de Fuego.