El Juzgado de Extinción de Dominio dio luz verde a las medidas cautelares en contra de cuatro bienes inmuebles vinculados al supuesto narcotraficante Wilson Wilfredo Luargas García, alias el primazo, quien fue extraditado a Estados Unidos por supuestas relaciones con el narcotráfico.
Las pesquisas dan cuenta de que los bienes inmuebles son producto de actividades relacionadas con el trasiego de cocaína, y ya fueron entregados para a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio.
El embargo fue decretado para un penthouse ubicado en el edificio Villa Vistana, zona 13, registrado a nombre Luargas García; una residencia en la colonia El Campo, zona 14, que estaba a nombre de la conviviente del extraditado.
También el apartamento 808 en el edificio Condado la Villa zona 14, que está a nombre de un cuñado de Luargas García, y el apartamento ubicado en el Edificio Torino, zona 10, a nombre de Constructora Primsa, S. A., en la que el representante legal actualmente es una hermana del supuesto narcotraficante.