El Tribunal B de Alto Impacto, presidido por Jeaneth Valdez, impuso 30 años de prisión contra 3 personas por la muerte del empresario Byron Andrade, asesinado el 11 de junio de 2011.
Los condenados por ser autores intelectuales del atentado son Juan Carlos Ramírez Acevedo, Danilo Henry Rivas Gil y Elvin Saúl Vega Pérez. Fueron sindicados de conspiración para el asesinato y asociación ilícita. Marvin Cruz Florian fue absuelto.
El Ministerio Público logró probar que Mónica Rivas Gil, esposa de la víctima, habría ordenado el crimen para obtener beneficios económicos, y tuvo el apoyo de su hermano Danilo Henry, quien contactó a los victimarios para cometer el homicidio. Ramírez Acevedo alertó al grupo de sicarios sobre los movimientos del empresario antes de salir de su residencia, mientras que Vega Pérez le siguió el paso, y cuando llegó a la 19 avenida 15-90, zona 10, lo ejecutó.
El ente investigador presentó 328 medios de prueba, las declaraciones de 2 testigos presenciales, un sobreviviente y la de un colaborador eficaz, además de análisis balístico, pericial e informe forense, de acuerdo con el expediente. Salazar fue asesinado en el complejo deportivo Perfect. En ese mismo lugar se encontraba su hijo Byron Andrade, quien resultó con cuatro heridas de bala, y durante el proceso pidió Justicia.