El Ministerio Público busca imputar 5 asesinatos más a 7 presuntos integrantes de una estructura criminal denominada “La Bomba”. La petición fue hecha ante el Juzgado de Mayor Riesgo A.
El ente investigador cuenta para la acusación con testigos, escuchas telefónicas, 214 pruebas testimoniales, 76 materiales y análisis periciales.
Según las investigaciones, los procesados cometieron los asesinatos “aparentemente” por una mala negociación de droga. Asimismo, se informó que la banda operaba en Escuintla y que estaba liderada por los hermanos Luis Antonio y Julio César Lemus Grajeda, vinculados al grupo de Los Caradura.
Las pesquisas también indican que la organización tenía un lugar específico de venta y almacenamiento de estupefacientes, sitio que era denominado La Bomba.
Los sindicados son Rosa Armidia Gómez Santos, Juan Carlos Torres Revolorio, Jairo Alfredo Hernández Reyes, Selvin Manolo Gómez Gómez, Manuel Alexander Acevedo Solis, Erick Eduardo Estrada Cortez, Marvin Esaú Rodríguez Fernández y Williams Rubén Tobar Macz.
Deja un comentario