La Juventus venció ayer 2 a 1 en el campo del Chievo (12), en la jornada 12 de la Serie A italiana, con lo que se mantuvo sólida a la cabeza de la clasificación, mientras que el Milan tampoco falló, con un triunfo por el mismo marcador en Palermo.
En la clasificación, la Juve se pone con 30 puntos y el Milan con 25, manteniéndose a 5. La Roma, que había comenzado la jornada en la segunda casilla, bajó provisionalmente al tercer lugar, a 7 de la cabeza, a la espera de que juegue el último partido del día contra el Bolonia (15).
“Los chicos han jugado bien y generamos ocasiones”, declaró Allegri, satisfecho.
Lapadula se estrena
El Milan, por su parte, también cumplió con una victoria por 2 a 1 en Palermo (19).
Gianluca Lapadula firmó de tacón el tanto del triunfo rossoneri en Sicilia, en el minuto 82. Antes de ello, el español Jesús Joaquín Fernández Suso logró el primero en el 15 y el Palermo había equilibrado momentáneamente por medio del macedonio Ilija Nestorovski (71).
Este domingo destacó también la victoria 3-0 en Sassuolo (16) del Atalanta, una de las revelaciones de la temporada.
Por su parte, el Inter de Milán jugó su primer duelo de la liga, desde el despido el martes del entrenador Frank De Boer y consiguió ganar, por 3-0 contra el colista Crotone, con goles del croata Ivan Perisic (84) y del argentino Mauro Icardi (88, de penal, y 90+3).
Deja un comentario