El candidato republicano, Donald Trump, pasará la noche electoral del martes en el hotel Hilton Midtown de Manhattan.
“La fiesta de la victoria se celebrará en Nueva York en el hotel Hilton Midtown, en una actividad a la que solo están convidados amigos y seguidores de la campaña”, según un mensaje enviado a la prensa.
Trump y su candidato a vicepresidente, Mike Pence, esperarán los resultados en ese lugar, donde los invitados han sido convocados a partir de las 16:30 de Guatemala.
La campaña del aspirante republicano ha alquilado para la ocasión uno de los salones de baile, según detalla The Washington Post.
Trump es supersticioso y no quiere “gafar” la noche planeando una gran celebración, según fuentes al tanto de los planes del empresario citadas por el mismo diario.
Por su parte, la candidata demócrata, Hillary Clinton, esperará los resultados desde el centro de convenciones Javits Center de la Gran Manzana, a unas 20 calles y 3 avenidas de su rival.
Clinton sí ha organizado una gran festividad con cabida para la prensa y sus seguidores, ante los que espera comparecer al cerrarse la votación y proclamar su victoria, salga o no antes Trump a reconocer el resultado, si llegara a perder.
Clinton pondrá punto y final a la campaña en Filadelfia, Pensilvania, y lo hará acompañada por el presidente Barack Obama; la primera dama, Michelle, su esposo y expresidente Bill Clinton y su hija Chelsea.
Mientras tanto, el multimillonario tiene previsto su último acto en Manchester, Nuevo Hampshire, en la noche del lunes, aunque su equipo lo ha anunciado de manera discreta.
Deja un comentario