El Liverpool y el Arsenal se clasificaron ayer para los cuartos de final de la Copa de la Liga al ganarles, respectivamente, al Tottenham (2-1) y al Reading (2-0), de la segunda división inglesa.
Los reds, colíderes de la Premier League junto al Manchester City y al Arsenal, confirmaron su buena forma gracias a un doblete de Daniel Sturridge (18 y 64), omnipresente en Anfield y que rompió su maleficio, luego de no marcar desde agosto.
El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp parece lanzado, sumando el décimo partido consecutivo sin perder, contando todas las competiciones.
Enfrente, el Tottenham de Mauricio Pochettino jugó con un equipo poco habitual, pero tuvo sus opciones, al haber recortado distancias con un penal contra el argentino Érik Lamela y convertido por el holandés Vincent Janssen (76).
El Arsenal no tuvo problemas contra el Reading, gracias a un doblete de Alex Oxlade-Chamberlain (33 y 78).
En los otros duelos, el Hull logró el pase tras ganar 2-1 en casa del Bristol City (segunda división) y el Newcastle goleó 6-0 en su estadio al Preston North End, en un partido entre equipos de la segunda categoría. El Leeds-Norwich necesitó de prórroga y se definió en penales (3-2) para los primeros.
Para hoy quedan tres duelos: Southampton-Sunderland, West Ham-Chelsea y el estelar derbi de Mánchester entre el United y el City en Old Trafford.
Deja un comentario