El Real Madrid se enfrenta hoy al Legia de Varsovia en la tercera fecha de la Liga de Campeones, buscando una victoria que le pueda devolver al liderato del Grupo F, después de su tropiezo hace 15 días contra el Borussia Dortmund.
Los blancos son los segundos clasificados de la llave, empatados a 4 puntos con los alemanes, que la encabezan, por lo que una victoria les permitiría situarse en la cima, en caso de un desliz del Borussia frente al Sporting de Portugal.
El Madrid, que el sábado le endosó un 6-1 al Betis en Liga, saldrá al césped del Santiago Bernabéu como favorito frente al, a priori, equipo más modesto del sector, aunque en el club merengue no se fían.
“Jugamos en la misma competición, y si lo hacemos de esta manera, es porque estamos al mismo nivel. Para mí va a estar al 50 por ciento. Aquí no hay diferencias para mí, aunque mucha gente diga que esta existe entre los 2 equipos. Si las hay se debe demostrar en el campo”, dijo el técnico blanco, Zinedine Zidane.
Sin embargo, delante estará el colista del grupo, que ha perdido sus 2 partidos de Liga de Campeones, no ha marcado ningún tanto y ha recibido 8, 6 de ellos en la derrota frente al Dortmund.
“La motivación nuestra es igual. El Legia va a jugar lo mejor posible, va a intentar molestarnos, y nosotros procuramos prepararnos; como un partido importante, queremos ganar, tenemos que dar lo mejor y jugar con mucha intensidad. La idea es triunfar y marcar goles”, afirmó, por su parte, el central francés del Madrid, Rafael Varanne.
Ausencias
Zidane no podrá contar con los lesionados Sergio Ramos, Luka Modric y Casemiro, pero recupera para este encuentro al centrocampista colombiano James Rodríguez, repuesto de su lesión muscular en la pierna izquierda.
Deja un comentario