Alemania derrotó ayer a Irlanda del Norte con 2 tantos logrados en los primeros 20 minutos, en la tercera jornada europea de clasificación al Mundial Rusia 2018, en la que Inglaterra salvó 1 punto en Eslovenia gracias a la actuación de su arquero Joe Hart.
El vigente campeón del mundo resolvió el encuentro con los goles conseguidos por Julian Draxler (13) y Sami Khedira (17).
Alemania, con 9 puntos en 3 partidos, lidera en solitario la llave C, después de que Azerbaiyán empatara sin anotaciones en su visita a la República Checa y sume 7 unidades.
En el otro partido del grupo, Noruega se impuso 4-1 a San Marino.
Satisfacción
“Hemos cumplido, 6 puntos de 6 (en los 2 partidos de la semana) y sin permitir goles”, se felicitó el seleccionador alemán Joachim Löw.
En el Grupo F, Eslovenia e Inglaterra empataron sin goles en Liubliana, en un duelo en el que brilló el arquero visitante Joe Hart, que permitió a su equipo seguir liderando la llave.
Después de la tercera jornada, Inglaterra es primera con 7 puntos, seguida de Lituania, 5, al ganarle 2-0 a Malta, y Eslovenia, también con 5. En el tercer partido del sector, Eslovaquia derrotó 3-0 a Escocia.
Deja un comentario