El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera hoy un partido con variantes en Liga de Campeones contra el Bayern Munich, del que afirmó que tiene un “plantel competitivo”.
“El juego va a tener dificultades; será cambiante. Espero presión ofensiva de ellos y de nosotros, y repliegues de ambos para tener espacio; son dos equipos que tienen un equilibrio y una estabilidad por tantos futbolistas jugando juntos todo este tiempo”, dijo Simeone.
El técnico rojiblanco considera que el equipo germano es casi el mismo que eliminaron el año pasado en las semifinales de la Liga de Campeones.
“Los futbolistas son casi los mismos; está posiblemente potenciando más el lado izquierdo con Alaba y Ribéry”, expresó el Cholo, y que “todos los futbolistas brillantes que hay en el Bayern hacen un plantel muy competitivo”.
Preguntado por las diferencias que puede tener este Bayern entrenado por Carlo Ancelotti y el de la temporada pasada, de Pep Guardiola, Simeone contestó que ambos han sido peligrosos.
“Siempre son equipos complicados ambos; uno con la cuestión de las conexiones para buscar superioridades numéricas, u hoy, con la verticalidad de las individualidades que tienen”, dijo.
Deja un comentario