Con las potencias Brasil, España y Portugal como favoritas comenzará hoy la fase de octavos de final del Mundial de Futsal Colombia 2016, que promete ser apasionante en todas sus llaves.
En Medellín, el primer juego será entre la poderosa Rusia, que ganó sus 3 encuentros iniciales (contra Cuba, Tailandia y Egipto), en los que marcó 19 goles y solo recibió 6, frente al modesto Vietnam, que solo ganó 1 encuentro y se clasificó como tercero del Grupo C.
Mañana en Cali se disputará el duelo fratricida entre el local, Colombia, y Paraguay, un encuentro en el que los cafeteros no podrán contar con sus dos figuras, el goleador Angellot Caro y Jorge Abril, por acumulación de tarjetas amarillas.
“Va a ser un cotejo fuerte, ya que ellos tienen jugadores muy agresivos. Nosotros estamos preparados para afrontar este encuentro”, dijo a medios locales el arquero colombiano Carlos Yáñez.
Por su parte, uno de los baluartes paraguayos, Juan Salas, opinó que el juego será equilibrado y difícil porque, pese a las bajas, “Colombia tiene buen grupo”, por lo cual los guaraníes deberán “estar concentrados los 40 minutos y hacer bien las cosas, para lograr el triunfo”.
Deja un comentario