El Barcelona se enfrenta hoy al Celtic de Glasgow (12:45) en su primer partido de la Liga de Campeones, en el que reaparecerá la MSN buscando una victoria que borre el mal sabor de boca de la derrota liguera frente al Alavés (1-2).
El tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar debería volver a aparecer hoy frente a los escoceses, después de que el sábado solo el brasileño saliera de inicio frente al Alavés, aunque el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, advirtió que el estado del argentino marcará sus minutos.
Messi volvió de jugar con Argentina con molestias en los aductores, pero él mismo se había preocupado de tranquilizar a los fanes en las redes sociales, diciendo que no era preocupante.
“Me gustaría que disputara todos los minutos, él también, pero manda el jugador, cómo se siente”, dijo ayer Luis Enrique en la rueda de prensa antes del duelo, insistiendo: “Será su estado el que marque los minutos que pueda jugar”.
El Celtic vuelve, de hecho, al lugar donde recibió su mayor derrota en la competición europea al caer 6-1 en la temporada 2013-2014.
Deja un comentario