España se enfrenta hoy a Liechtenstein en su primer partido clasificatorio al Mundial Rusia 2018, en el que la nueva roja, de Julen Lopetegui, intentará mantener las buenas sensaciones mostradas el jueves al ganarle 2-0 a Bélgica en un amistoso.
Lopetegui se estrenó con una victoria que dejó en segundo plano las dudas suscitadas por su elección como seleccionador en sustitución de Vicente del Bosque, pero el vasco recuerda que todavía no ha hecho nada.
“El partido contra los belgas fue un buen comienzo, pero el día importante de esta nueva etapa es mañana en el estadio Reino de León”, afirmó ayer Lopetegui en una rueda de prensa.
“Es el primer partido oficial y se tiene que notar que tenemos ilusión por competir. Nos jugamos tres puntos”, insistió.
España está encuadrada en el grupo G del torneo clasificatorio, junto a su rival de hoy en León, además de Italia, Albania, Israel y Macedonia.
Solo el líder del grupo garantiza la clasificación para el Mundial de Rusia, por lo que debe empezar ganando antes del partido más complicado, contra Italia a principios de octubre.
Deja un comentario