Google quiere afianzar su dominio en el ecosistema móvil añadiendo una app (aplicación) de videollamadas Duo, la cual permite realizar la comunicación de forma rápida y sencilla. La novedad de la empresa ya se encuentra disponible para las plataformas de Android y para Iphone.
Toc toc, su principal característica
En el menú de opciones aparece esta peculiar característica, se trata de un extra que permite ver la imagen del interlocutor antes de que este responda la llamada, la otra persona podrá ver su imagen aunque Toc Toc, solo funcionará si ambas personas tienen activada esta función.
La videollamada de Duo
El gigante de internet busca desbancar a Skype o en Apple con el FaceTime, el servicio de videollamada basta con pulsar el botón correspondiente, el cual nunca desaparecerá de la pantalla principal; al hacerlo aparecen los contactos que tienen la aplicación instalada, seleccione uno y espere que responda.
Google Duo se adapta a la calidad de tu conexión para mantener la llamada aunque ésta sea deficiente. Lo que notarás si te alejas de la red WiFi, es que la calidad de la imagen comienza a decaer. De hecho, si pasa de WiFi a red móvil, la videollamada no se corta, sino que Duo pasa a usar datos móviles inmediatamente para mantenerla activa.
Cada vez que finalizas una videollamada, Google te pregunta si estás satisfecho con la calidad de la misma. Además, verás que en la pantalla principal ahora aparecen los últimos contactos con los que has mantenido una conversación, una especie de acceso rápido. Google Duo es bastante buena. Es una app básica pero que funciona bien y es estable, todo lo que se puede pedir a una videollamada.
Deja un comentario