Los seguidores de la serie televisiva The walking dead tendrán que esperar hasta el 23 de octubre para ver la séptima temporada, después de que la sexta terminara dejando un suspenso insoportable para los fans.
El guionista Scott Gimple anunció la fecha de los episodios en una mesa redonda junto con el elenco, y miembros del equipo en el festival anual
Comic-Con, celebrado el sábado en San Diego, California.
Los espectadores de 125 países podrán apreciar el capítulo, distribuido por Fox, 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. “La espera vale totalmente la pena”, prometieron los productores ejecutivos Robert Kirkman y Greg Nicotero.
Un sacrificio
La transmisión se detuvo con un nuevo villano, Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan), dando una paliza mortal a uno de los personajes principales, pero sin revelarse a quién, una duda que atormenta a los entusiastas adeptos desde que se emitió en abril. Aunque en el cómic en el que se inspira la serie de zombis, la víctima es uno de los nombres más amados, esto no se ha querido confirmar.
Admiradores, reunidos en una sala con capacidad para 6 mil 500 personas, pudieron observar el viernes, algunas imágenes inéditas del show, pero sin vislumbrar grandes pistas sobre el sacrificado. En el acto también estuvieron presentes Andrew Lincoln (quien ostenta el papel principal, Rick Grimes), Norman Reedus, Lauren Cohan y Steven Yeun. “Es un inicio basura, pero prepárense, porque nos dirigimos a un momento decisivo”, dijo Lincoln.
Nicotero, el director más prolífico a lo largo de los 6 años de la producción, expresó que estar al mando otra vez, fue una experiencia sorprendentemente intensa. “Me afectó de una forma que no me esperaba”, aseguró. La temporada 7 estará dividida, y regresará con sus últimas 8 partes en febrero.
Deja un comentario