A principios de este año Taylor Swift se declaró ofendida, después de que Kanye West se jactó en una canción en la cual él la había hecho popular y que podía dormir con ella en el momento que el quisiera. Ahora, la esposa de él, Kim Kardashian sugiere algo distinto, tras revelar el domingo una conversación en la que el rapero consultó con la cantante previamente el contenido de los versos.
En el video, que Karda-shian transmitió por medio de Snapchat, el artista le recita la parte del tema Famous, mientras ella aparentemente responde: “Realmente aprecio que me hables de esto. Está muy bueno”, mientras el músico le dice que quiere que ella se sienta cómoda.
Taylor se defiende y, tras denunciar la filtración de la plática telefónica, señaló que él no le preguntó sobre la línea del sencillo, que versa: “Yo hice famosa a esa perra”. “Uno no puede controlar su respuesta emocional al ser insultada frente a todo el mundo”, escribió la artista en Instagram. Luego, la estrella pop se quejó de estar siendo falsamente pintada como una mentirosa, cuando nunca se contó la historia completa.
Deja un comentario