La oposición venezolana exigió a las autoridades electorales acelerar un referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, en momentos en que la Organización de Estados Americanos aumenta su presión para que la comunidad internacional se ocupe de la grave crisis en el país petrolero.
Siete diputados de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), (mayoritaria en el Parlamento), entregó en el Consejo Nacional Electoral (CNE), al que acusan de aliado del chavismo, un documento para exigirle que fije las normas y fechas de los pasos para convocar al referendo.
“Exigimos a las autoridades electorales que se pongan a tono con la historia, con el sufrimiento del pueblo y liberen las barreras que impiden que el referendo sea este año”, dijo el vicepresidente parlamentario, Enrique Márquez, quien encabezó la comisión legislativa.
En apoyo
Jóvenes socialistas manifestaron en las afueras del Palacio de Miraflores, sede de la presidencia, contra la decisión del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de convocar a una sesión urgente para debatir el caso de
Deja un comentario