El Real Madrid se enfrenta hoy en Inglaterra al Manchester City, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, buscando una victoria que le permita poner un pie en la final del torneo continental.
Los merengues jugarán su sexta semifinal consecutiva de Champions, faena que solo superaron en 2014 cuando ganaron su décima Copa de Europa al imponerse en la prórroga, 4-1, al Atlético de Madrid, el cual recibe el miércoles al Bayern de Munich en la otra semifinal del certamen.
En Mánchester, Zinedine Zidane podrá contar con la mejor versión del galés Gareth Bale, autor de un doblete ante el Rayo, y con toda probabilidad estará el astro portugués, Cristiano Ronaldo.
La duda permanece en Karim Benzema, quien salió del cotejo frente al Rayo con molestias en el muslo derecho.
Por su parte, el City, que ha logrado meterse en su primera semifinal de la Liga de Campeones, espera seguir haciendo historia y llegar hasta la ronda final.
“Es uno de los partidos más importantes de la historia del Club y vamos a ir con todo para intentar sacar un buen resultado”, afirmó el centrocampista brasileño del City, Fernando Reges.
Una histórica clasificación y un eventual título sería la mejor despedida para el técnico Manuel Pellegrini, quien al final de la temporada dejará su plaza al español Pep Guardiola.
Deja un comentario