La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo le dio con 3 goles la clasificación para semifinales de la Champions al Real Madrid frente al Wolfsburgo, que había ganado en Alemania por 2-0.
Con esas 3 dianas, Cristiano suma 16 en la presente edición de la Liga de Campeones, liderando la clasificación de los máximos anotadores.
“Es un jugador especial. Ha marcado la diferencia. Hizo tres goles cuando el equipo lo necesitaba”, destacó el técnico Zinedine Zidane de su goleador.
Sobre el partido, el francés analizó: “En el futbol siempre se sufre, pero mejor ganando. Es un día para celebrar y estar contento, sobre todo por lo que han hecho los jugadores. Nunca es fácil, y menos al perder en la ida, pero hemos ganado con personalidad, lucha y entrega. Estoy muy orgulloso de todos”.
En el primer error claro de la defensa alemana, que no acertó a despejar un centro desde la derecha de Dani Carvajal, el Real Madrid se adelantó con el tanto de Ronaldo (16).
De inmediato
Apenas un minuto después se repitió la jugada: centro desde la derecha de Carvajal y remate de Ronaldo, aunque la defensa la sacó a córner. En el tiro de esquina, el portugués se elevó por encima de la zaga y cruzó el balón para batir de nuevo a Diego Benaglio (17).
El atacante luso acabó por decidir la eliminatoria con un lanzamiento de falta, aprovechando que la barrera alemana se abrió y colocó la pelota por ese espacio (77).
Pese a que el Wolfsburgo solo necesitaba un gol para clasificarse, el Real Madrid se defendió bien y no pasó apuros para sacar el billete a semifinales.
Deja un comentario