La ansiedad ha comenzado a hacer presa de los jugadores de las Panteras de Carolina y de los Broncos de Denver, cuando faltan menos de 28 horas para el puntapié que dará comienzo al Superbowl 50.
Cam Newton, mariscal de campo de los felinos, no tuvo respuestas amables para periodistas que insistieron en consultarle respecto de un accidente que sufrió meses atrás. “Ese es un tema del que ya he hablado en múltiples ocasiones”, respondió en la última sesión de medios antes del gran juego.
La presencia del rapero Snoop Dog en la comparecencia de las dos escuadras le dio un toque de ligereza al asunto y ayudó a bajar los ánimos que parecían caldearse con el paso de los minutos.
El mariscal de los corceles, Peyton Manning, se tomó el tiempo para conversar con los entrenadores que lo han dirigido durante su carrera, en busca de absorber cada detalle posible.
“He jugado para cinco entrenadores y he oído de ellos esta semana. Es algo muy especial”, manifestó el veterano del equipo de Denver.
“Todos tienen diferentes estilos; son filosofías distintas, y he disfrutado aprender de cada uno”, agregó Manning durante su encuentro con los periodistas.
El escenario será el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, sede de los 49’ers de San Francisco, a las 17:30.
Deja un comentario