El Nápoles, líder con 50 puntos, y Juventus, con 48, se escaparon ayer al frente de la clasificación de la Serie A italiana, después de que Fiorentina empatara y el Inter perdiera el derbi contra el Milan, en la jornada 22 del campeonato.
Higuaín (33), Lorenzo Insigne (37), Michele Camporese, en su propia puerta (52), y un doblete en la recta final del español José Callejón (83, 88) dieron al Nápoles una nueva victoria contra el Empoli, que se había adelantado con un gol del argentino Leonardo Paredes (28).
Con estos 3 puntos, el Nápoles suma 50 y recupera la primera plaza, que había perdido de manera provisional con la victoria de la Juventus, firme en su duodécimo triunfo consecutivo en el campeonato.
Antes, la Juve ganó con goles del español Álvaro Morata (6 y 40), el brasileño Sandro (61) y el francés Paul Pogba (67).
El vigente 4 veces campeón demostró estar en una forma extraordinaria, con 15 triunfos consecutivos (12 en Serie A), cuando se acerca el duelo de octavos de Champions contra el Bayern Munich.
Deja un comentario