La Juventus sigue con su momento dulce, y ayer dio un gran paso hacia la final de la Copa de Italia al vencer, 3-0, en casa al Inter de Milán en la ida de las semifinales del torneo, con un doblete del español Álvaro Morata y otro tanto del argentino Paulo Dybala.
Todo parece sonreírle a la Vecchia Signora, que desde finales de octubre encadena victorias en la Serie A, que la han hecho pasar desde la mitad baja de la clasificación hasta el segundo puesto, a apenas dos puntos del liderato.
En la Coppa, la Juventus queda como clara favorita para estar en la final después de este triunfo sobre un Inter desdibujado y que jugó con 10 hombres desde el minuto 70 por la segunda amarilla al colombiano Jeison Murillo.
Morata abrió el marcador en el minuto 36, transformando un penal cometido por Murillo sobre su paisano Juan Cuadrado.
El español consiguió su segundo tanto cuando en el 63 envió un remate a la media vuelta en la frontal del área pequeña, al recibir del francés Paul Pogba.
El tercero, que deja la misión complicadísima para el nerazzurro, fue obra del goleador de moda de la Juve, el joven argentino Dybala, en el 83.
Deja un comentario