El Manchester United le ganó 1-0 en Anfield al Liverpool (9), con un tanto decisivo de su estrella Wayne Rooney, mientras que el Arsenal empató a 0 en su visita al Stoke City (7), y encabeza la clasificación junto al Leicester después de 22 jornadas.
Rooney completó una gran semana con el gol que derrotó a los reds en su feudo, logrado en el minuto 78. El martes ya había sido clave en el empate 3-3 frente al Newcastle, al marcar 2 dianas y dar una asistencia.
En esta ocasión, en un partido gris de los red devils, el atacante acertó con una volea luego de un remate de cabeza al larguero del belga Marouane Fellaini, en un centro del español Juan Mata.
Enfrente, el Liverpool fue mucho mejor; vertical, preciso y rápido en sus combinaciones, pero incapaz de encontrar la portería ante un sobresaliente David De Gea, que salvó del gol al United en repetidas intervenciones destacadas.
Con este triunfo, el United supera en la clasificación al West Ham (6), que cayó 2-1 el sábado contra el Newcastle (17). Tiene 37 puntos, 2 menos que el Tottenham (4).
El Arsenal recuperó el liderato al arrancarle 1punto al duro Stoke City, aunque empatado (44) con el Leicester, que el sábado niveló 1-1 en el feudo del colista Aston Villa.
Deja un comentario