Foto: Cortesía La Casa de Producción
“Ser parte del universo Marvel es algo muy especial para mí, algo que no me esperaba”, expresó María Mercedes Coroy, en relación con su participación en Black Panther: Wakanda Forever, cuyo papel será la mamá de Namor.
Para la actriz guatemalteca, se trata de un paso muy grande en su carrera, pues le abre una puerta de oportunidades y es un reto para su vida personal y profesional. Coroy mencionó que su intervención en el mencionado filme ha requerido otro tipo de destrezas, ya que se trata de un personaje distinto a los que ha tenido.
“La mayoría de mis proyectos han estado ligados a sucesos reales. Historias que tienen que ver con nuestros pueblos y problemáticas con las que nos podemos identificar. Este personaje trae magia de un universo nuevo para mí”, agregó.
Black Panther: Wakanda Forever vuelve a contar con Ryan Coogler como director, quien tuvo a su cargo la primera entrega, y como parte del reparto se menciona a Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Martin Freeman, Angela Bassett y un grupo fantástico de actores latinos liderados por el actor mexicano Tenoch Huerta, con quien Coroy ya había trabajado anteriormente en Bel Canto.