Pedir comida a domicilio e integrar a varios usuarios en una misma orden, dividir la cuenta y activar recordatorios para que todos pidan a tiempo sus platillos favoritos ya es una realidad, especialmente durante la Semana Santa.
Y es que, en esta temporada, las familias o amigos aprovechan la oportunidad de reunirse en sus casas para compartir, pero al momento de ordenar la alimentación, la pregunta es: ¿Qué pedir que deleite a todos y quién paga la cuenta?
Por ello, Uber Eats introduce en la app la función de Ordenar en Grupo, con la cual se pretende brindar una experiencia diferente para la comunidad que utiliza la aplicación y hacer mucho más sencillo realizar los pedidos para grupos de amigos, familiares o compañeros de oficina, destacó Daniel Monge, gerente general de la empresa en Centroamérica.
En ese sentido, se ofrece la opción de elección individual y orden grupal. Un usuario propone un restaurante y cada uno de los usuarios invitados a la orden grupal puede elegir y agregar del menú de ese restaurante el platillo que más se le antoje y todo quedará dentro de una misma orden.
Cómo funciona
Se abre la app de Uber Eats y se elige el restaurante, se selecciona la opción de hacer pedido en grupo, se editan los detalles como la dirección de entrega, una fecha límite opcional o un límite de gastos opcional.
Luego, se escoge pagar por todos o que los invitados paguen por su cuenta, se selecciona guardar y se envía el enlace a los involucrados para que pidan lo que quieran. Los invitados recibirán el mensaje en su celular para unirse a la orden y elegir sus propios platos.